Accidente de tránsito en Posadas terminó con una persona lesionada

Jueves 4 de junio de 2020 | 11:00hs.
En la madrugada de este jueves, efectivos de la Policía de Misiones se dirigieron hacia la avenida Lavalle de la ciudad de Posadas ya que se había producido un accidente de tránsito que resultó con una persona lesionada. 

El hecho involucró a un automóvil Chevrolet Onix al mando de Macarena B. quien manifestó que tras perder el control colisionó primeramente a un vehiculo Volkswagen propiedad de Juan C. de 36 años que se encontraba estacionado en la calle para después terminar chocando contra el portón de acceso a una vivienda propiedad de Beatriz V. de 47. 

Como resultado del accidente la conductora del Chevrolet Onix resultó lesionada por lo que se solicitó una unidad de la Red de Traslados para su traslado al hospital Madariaga.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina