Accidente sobre ruta 14 deja una mujer fallecida

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 23:44hs.
Policiales | El auto embistió a una motocicleta sobre el kilometro 1030 de la ruta 14 | Foto: Carina Martinez
Una joven motociclista murió en la noche de este sábado en localidad de San Pedro al ser embestida por un automóvil. La víctima fue identificada como Rosana Lima de 20 años.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 20 sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 1030, cerca de Terciados Paraíso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un automóvil Toyota Corolla guiado por Miguel B. (59), acompañado de Bardacir P. (54), José R. (54) y Petrona M. (46), circulaba por la ruta nacional en sentido San Vicente-San pedro e imprevistamente, embistió de manera frontal a la motocicleta Cerro tipo cross manejada por la joven.

Como consecuencia del impacto, Rosana perdió la vida en el acto en tanto que los ocupantes del rodado mayor resultaron sin lesiones.

El médico policial en turno y personal de la División Criminalística realizaron las pericias técnicas de rigor.

Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina