Advierten que podría haber faltante de agua en barrios de Puerto Rico - El Territorio Misiones

Advierten que podría haber faltante de agua en barrios de Puerto Rico

Viernes 16 de octubre de 2020 | 10:30hs.
Foto: Norma Traid.
La Cooperativa Aguas Puras de Puerto Rico, en horas de la mañana de este viernes, informó que “se ha producido una rotura en el acueducto de impulsión de agua potable a los sectores de almacenamiento y distribución N° 2 y N° 3, a la altura de Calle L.N. Alem”.

Debido a la rotura las autoridades de la cooperativa “ha suspendido momentáneamente el bombeo de agua potable a los mismos, estando abocado el personal de la Capril, desde las primeras horas de esta mañana, a su pronta reparación”, comunicaron. 

Como consecuencia de ello “es posible que transitoriamente se presente escasez de agua y/o baja presión en los barrios San Francisco, San Alberto Puerto, Norte, Itatí, Mirador, Los Lapachos, 25 de Mayo, San Miguel, San Felipe, Santa Rita y zonas aledañas”.

El tiempo de las reparaciones puede llevar algunas horas por lo que se solicita a la población reducir al máximo el consumo de agua en esos barrios hasta que se subsane el inconveniente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina