Apóstoles: intentó agredir e incendió la moto de su ex pareja y fue detenido

Domingo 20 de octubre de 2019 | 15:30hs.
El joven fue alojado en la comisaría 2ª a disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.
En la tarde de ayer, sábado, efectivos de la Policía de Misiones procedieron a la detención de un hombre que intentó agredir e incendió la motocicleta de su ex pareja en la localidad de Apóstoles. 

La detención ocurrió en cercanías al barrio Cantera. En el lugar, personal de Comando Radioeléctrico UR VII detuvo a José A. de 27, acusado del delito de “daño y amenazas” en perjuicio de su ex pareja, una joven de 23 años.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que su ex pareja ingresó violentamente a su domicilio e intentó agredirla, seguido a esto, incendió su motocicleta y la amenazó a ella y a sus hijos, para luego darse a la fuga.

Rápidamente, una comisión desplegó un operativo de búsqueda por los alrededores del barrio. Momentos más tarde, los uniformados localizaron y detuvieron al violento.

El joven fue alojado en la comisaría 2ª a disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina