El Soberbio: aprueban descuentos a jubilados en varios servicios

Lunes 21 de octubre de 2019 | 23:15hs.
El Soberbio | Foto: Martín Morinigo
El pasado viernes el Honorable Concejo Deliberante de El Soberbio aprobó un proyecto que tiene como objetivo beneficiar a los jubilados. El expediente 98/19 de autoría del presidente del cuerpo, Daniel Milciades Gauna (FR) consiste en ampliar el descuento que tienen los jubilados de un 40 a un 50 por ciento en una conexión de agua, una propiedad privada y carnet de conducir.

“Se ha apuntado principalmente a quienes están pasando un momento ajustado con la economía, por eso la idea es beneficiar a quienes ya hicieron bastante su aporte, es un reconocimiento por lo hecho” dijo Gauna. Cabe destacar que este proyecto fue aprobado en forma unánime.

Además, se aprobó el expediente 84/19 del Concejal del PAyS Nelson Brettin en el que se prohíbe la circulación con escapes libres. “Ya hemos detectado algunos con escape libre, se les sacó y se les devolvió; a esas personas nuevamente de los agarró con el escape libre, no queda otra que decomisar y destruir” señaló Brettin.

También fue aprobada una iniciativa del Ariel Errobidarte que lleva número 96/19 en el que se declara de interés municipal el festival de Música Cristiana a realizarse el 23 de Noviembre del año en curso.

Este festival de música cristiana, es un proyecto de algunos pastores y presentado por Errobidarte. Es una proyección para el año que viene de que se realice en las colonias y cerrar con un festival en el complejo polideportivo Roberto Máximo Fernández de El Soberbio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina