Así son los nuevos iPhones 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Miércoles 11 de septiembre de 2019 | 02:00hs.
Septiembre es prácticamente sinónimo de iPhones en el ámbito tecnológico, y este año no es una excepción. Apple anunció tres nuevos modelos de iPhone en su evento de este martes desde el Steve Jobs Theater en San Francisco: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, que reemplazarán al iPhone XR, XS y XS Max, respectivamente.

Una de las aristas destacadas es el nuevo y polémico diseño de la cámara trasera, que bajo un estilo cuadrado de esquinas redondeadas lleva dividiendo a los fans un año entero. En detalles, el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuenta con una cámara trasera de Triple lente, mientras que el iPhone 11 posee un sensor fotográfico Dual. Además, hay un mejor rendimiento energético, con una mayor batería, necesario tanto para esas nuevas cámaras Triples como para el WiFi mejorado con la adopción de WiFi 6.

En especificaciones técnicas el nuevo iPhone 11 tiene pantalla de cristal líquido retina de 6,1 pulgadas, un procesador A13 bionic, doble cámara de 12mpx y cámara frontal de 12mpx también con la novedad de grabar videos en cámara lenta (Slofies), el primer celular que tiene esta opción. Llegará en seis colores; blanco, negro, verde, amarillo, púrpura y rojo. El precio es de 699 dólares con reservas en los próximos días.

En cuanto al iPhone 11 Pro será de 5,8 pulgadas de pantalla y 6,5 para el Pro Max, denominada Súper Retina XDR. Procesador A13 bionic y la triple cámara de 12 Mpx, una Ultra Wide, la otra Telephoto y la principal solamente Wide. Los colores disponibles son blanco, gris espacial, oro y un color que llaman verde medianoche. El precio para el iPhone Pro será de 999 dólares y para el iPhone Pro Max de 1099 dólares con reservas a partir del 13 de septiembre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Director: Gonzalo Peltzer
© 1925-2019 EL TERRITORIO
Todos los derechos reservados All rights reserved
Registro de Propiedad Intelectual: 5184738
Dirección Postal : Avenida Quaranta 4307 - (3300) - Posadas - Misiones - República Argentina
redaccion@territoriodigital.com - publicidad@elterritorio.com.ar
Tel: +54 (0376) 4452111