Asumió Daniel Hassan como el nuevo titular de la Contaduría General de Misiones

Martes 17 de septiembre de 2019 | 16:30hs.
Daniel Hassan jurando como Contador General de Misiones ante el gobernador Hugo Passalacqua | Foto: Gentileza Prensa Gobierno de Misiones
“He puesto en funciones a Daniel Hassan, al frente de la Contaduría General de la Provincia, a quien deseo el mayor de los éxitos en su gestión” anunció el gobernador Hugo Passalacqua a través de su cuenta oficial en la red social Twitter al oficializar la asunción del contador público nacional, al frente de tan importante área del Gobierno provincial.

El juramento de rigor se produjo en la mañana de este martes en el despacho del Gobernador, luego de que el Poder Ejecutivo propusiera a Hassan como candidato y se remitieran los pliegos respectivos a la Cámara de Representantes de Misiones, solicitando el Acuerdo Legislativo requerido para el caso, en los últimos días de julio del año en curso.

Posteriormente se realizaron las audiencias ante la Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca, en reunión extraordinaria. El contador Daniel Hassan se desempeñó con anterioridad como titular del Ministerio de Hacienda de la provincia y posteriormente como presidente de la Fundación Parque de la Salud.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina