Bundziak fue 23° en la Clasificación de la Clase 3 del TN

Sábado 19 de octubre de 2019 | 23:00hs.
El misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) se ubicó en la 23° posición en la clasificación de la décima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe.

En los entrenamientos el piloto de Puerto Iguazú se ubicó en la 26° y 24° respectivamente para quedar en la 25° posición de la general de los entrenamientos.

A la hora de clasificar, Bundziak salió en el grupo de los más rápidos, pero no pudo cerrar una vuelta rápida y marcó 1m27s122/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3169 metros de extensión.

El piloto de Iguazú quedó en la 24° posición. Pero luego fue excluido Fabián Yannantuoni (por Fiat Tipo), quien había sido el más rápido. Así Bundziak fue 23° y la pole quedó en manos de Josito Di Palma (Peugeot 408).

“Estamos complicados, muy complicados y la verdad es que con el equipo estuvimos charlando y el auto no tiene ninguna tendencia, lo que nos deja más complicado porque no sabemos que tocar. Vamos a trabajar y tratar de revertir en la serie”, explicó Bundziak.

Mañana la actividad comenzará con las series de la Clase 3 y luego irán las finales de la Clase 2 y 3. Toda la actividad se podrá ver por la pantalla de la TV Pública desde las 11.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina