Calidad y buen gusto de la mano de Batistella en pleno centro posadeño

Lunes 21 de octubre de 2019 | 08:41hs.
Batistella abrió su local en el centro de Posadas | Foto: Gentileza
Llegó a Posadas Batistella con toda la colección para este verano. La reconocida marca de zapatos abrió  la sucursal número 32 en el centro de la capital provincial, poniendo a disposición de los misioneros toda la nueva colección primavera-verano 2020.  Desde el sábado 12 de octubre el local está en total funcionamiento sobre calle La Rioja 2045, entre Ayacucho y San Lorenzo, y con instalaciones que llaman la atención de los clientes por su excelente decoración y ambientación. Eñ horario de atención arranca de 8.30 a 13 y de 17 a 21.30, para que todos puedan elegir calzados realizados en cuero argentino por fabricantes argentinos.

Descripción de la foto

En lo que respecta a la moda, las sandalias están a la orden del día en la temporada en el nuevo local, pero toda la familia puede aprovechar y llevarse a casa calzados de excelente calidad al mejor precio, y con promociones de tarjeta hasta seis pagos sin interés. Además de ofertas en carteras.  

 Esta empresa familiar cordobesa está a punto de cumplir 75 años y este es un plus que atrae a quienes se acerca a admirar los productos que se ofrencen en pleno centro de Posadas. “Tuvimos muy buena aceptación de parte de la gente. Aparte de que la provincia es muy linda tuvimos muy buena recepción.  La gente viene a comprar, a conocer, porque es una empresa que esta hace muchos años en el mercado y acá en misiones no estaba y es una nove-dad. La gente viene, mira, entra, es un local muy lindo” dijo el gerente de la sucursal Posadas, Fabian Gómez.

Descripción de la foto

Desde la empresa también indicaron que mayoría de los modelos que están a la vista en el sitio web y en las redes sociales de la empresa son los que se pueden encontrar en el local, así que también se puede indagar tranquilamente desde casa cuales son las nuevas tendencias que van llegando.  "El día de la madre es todos los días y un zapato de Batistella es lo mejor que puede recibir en cualquier momento del año", afirmaron desde la empresa.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina