Cambio de dueño

Domingo 13 de octubre de 2019 | 09:10hs.
OTC venció a Mitre y se subió a la cima de la tabla del Clausura de la Liga Provincial. | Foto: Luciano Ferreyra
En un partido que fue emotivo hasta el final, OTC se quedó con una victoria importante ante Mitre y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura del torneo Provincial.
Los obereños se quedaron con la victoria por 65-63, en uno de los partidos que le dio continuidad a la sexta fecha del campeonato.
El encuentro fue muy peleado de principio a fin. Acevedo y Prysczuk lastimaron de tres puntos en el local, mientras que Cichanowski y De Soza fueron los puntos altos en la visita, que terminó arriba en el primer parcial por un punto (19-18).
En el segundo, la experiencia de Acevedo fue clave para el Celeste y a él se sumaron Germano y Pauluk. OTC se mostró más fino en las definiciones, mientras que Mitre no estuvo con buena efectividad en sus lanzamientos de tres puntos.
Los triples de Martínez y Gargantini mantuvieron con vida a los posadeños, aunque los de la Capital del Monte se fueron arriba 38-35.
La tónica no cambió después del descanso largo. Todo continuó siendo muy parejo y eso derivó en que el partido se defina en el último cuarto.
En el cierre OTC se mostró más entero con Cerutti y Acevedo, quienes tomaron el timón ofensivo, mientras que Mitre bajó su nivel en los últimos minutos y sufrió una derrota en Oberá.

Tokio arrollador
Tokio jugó un gran partido ante Cataratas Básket en el Jorge Yamaguchi, gracias a su buena defensa y efectividad y se quedó con el juego por 96-63, con lo que abandonó la parte baja del torneo Clausura de la Liga Provincial.
Acosta, con 23 puntos, fue el goleador en el anfitrión, mientras que Woloszyn anotó 15 en la visita.
Tras de un arranque con varios traspiés, Tokio parece haber encontrado su rumbo en el Clausura.
Los de Puerto Iguazú empezaron mejor y se quedaron con el primer parcial por 15-11, pero el dueño de casa se recuperó en el segundo y a partir de allí construyó una victoria indiscutida.
La sexta fecha del Clausura se cerrará hoy, con el encuentro que disputarán Luz y Fuerza y Tirica, a partir de las 20.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina