Candelaria: despistó y terminó con la camioneta en una zanja

Domingo 20 de octubre de 2019 | 22:32hs.
Candelaria | Foto: Maria Rosa Fernández
El hecho ocurrió cerca de las 19 de este domingo cuando un vecino del barrio 13 de Julio de Candelaria transitaba por la ruta 204 sentido Candelaria-Profundidad cuando por causas que se tratan de establecer despistó con su vehículo, una camioneta Fiat Strada y terminó en una zanja profunda que hay en toda esa zona.

El hombre quien mantuvo un breve diálogo con El Territorio manifestó: "no se que pasó, por suerte salí ileso, sí muy asustado, yo creo que si venía rápido hubiese sido otra la historia, fue de imprevisto todo, sentí que se iba la camioneta y ya no la pude enderezar, la verdad desconozco que pudo haber pasado" dijo el hombre mientras era acompañado por familiares y algunos vecinos mientras la policía trabajaba en el lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina