Cayó a las vías y el subte frenó a dos metros

Jueves 17 de octubre de 2019 | 06:53hs.
Usuarios desesperados le avisaron al conductor que frenara. | Foto: Captura de Video
Una escena de gran tensión se produjo ayer en el subte, en la estación Pueyrredón de la línea D, luego de que una mujer cayera a las vías mientras que el tren se acercaba. Sin embargo, en cuestión de segundos lo que pudo haber terminado en una tragedia se transformó en un milagro.

Cerca de las 11 de la mañana de ayer uno de los pasajeros que esperaba la llegada del subte en el andén se desmayó y golpeó a una mujer que se encontraba ubicada justo en frente de las vías. Afortunadamente todos los pasajeros que se encontraban en el andén alertaron al conductor del tren, quien captó rápidamente la señal de alerta.

El dramático episodio se produjo en una fracción de segundos. Pero la intervención de todos los pasajeros permitió al motorman frenar a metros de la mujer, que yacía inconsciente sobre las vías, y así evitar una tragedia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina