Cedieron predio para la instalación de un cajero automático en Terciados Paraíso

Martes 12 de noviembre de 2019 | 22:30hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
El anhelado cajero automático para los vecinos de Terciados Paraíso y zonas aledañas, está cada vez más próximo a tornarse realidad. En esta oportunidad los ediles de la capital de la Araucaria aprobaron en la sesión ordinaria Nº 29 sobre tabla, la autorización para la firma de un contrato de comodato con el banco Macro para la habilitación de un cajero automático. El dictamen fue aprobado por unanimidad por parte de los concejales presentes.

Hace varios años y mediante innumerables notas, los habitantes de Terciados Paraíso y autoridades, solicitaron a la entidad bancaria la colocación de un cajero en el lugar, lo que resulta muy necesario y será de enorme utilidad, ya que son más de 10.000 las personas que deben trasladarse por más de 15 kilómetros hasta San Pedro para percibir sus haberes. El predio cedido se encuentra lindante a la delegación municipal.

Los concejales, considerando la aprobación por parte del banco y la disposición de las máquinas, decidieron tratar la solicitud del Ejecutivo Municipal, sobre tabla para que lo antes posible, se lleven adelante las obras necesarias para la pronta puesta en funcionamiento del nuevo cajero automático.

Además aprobaron el dictamen 89/2019 referente a la organización, denominación y delimitación de los barrios de la localidad como así también el dictamen 90/2019, sobre la necesidad de resguardar la salud pública de la población, conocer y controlar todos los alimentos que se fabrican, cocinan o se distribuyen en la localidad para consumo humano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina