Cinco heridos graves en gresca

Martes 8 de junio de 2004
El sábado a la medianoche, tras horas de fiesta total en la chacra con mucho alcohol de por medio (habrían tomado caña) se armó una terrible lucha campal que terminó con varios hombres heridos con cuchillos y machetes. Uno, el más grave, fue casi degollado. El hecho ocurrió en la chacra de Juan Carlos Hasi, de Colonia Larguía.
Cuando la Policía tomó conocimiento del hecho, ya el lugar era un reguero de sangre y se requirió varias ambulancias para derivar a los heridos, algunos de los cuales fueron llevados a Puerto Rico y otros a Eldorado.
Ya en el hospital se corroboró que Rubén Martín (35) recibió herida cortante en la axila derecha, Hernán Lemos (19) una herida punzo cortante en el antebrazo derecho. Ambos fueron internados en Puerto Rico. A Eldorado fue llevado Luis Juárez, quien presentaba herida de varios centímetros en el abdomen y Gumercindo Centurión, quien había recibido un machetazo en la cara, y tenía un corte en el cuello con sección de carótida, de nervio facial, corte músculo macetero y de tabla externa del hueso malar. En definitiva, casi lo degollaron y tras las atenciones tiene al menos 45 días de curaciones.
También habrían participado Daniel Do Santos, Ramón Fernández y Ramón Ramos quienes fueron detenidos por los uniformados de la comisaría de El Alcázar y supeditados luego.