Cinco hombres armados cayeron tras entradera

Lunes 21 de octubre de 2019
Cinco hombres fueron detenidos durante las últimas horas mientras trataban de huir de una vivienda en la localidad bonaerense de Ranelagh tras haber cometido una entradera, consignaron ayer fuentes policiales.
El hecho ocurrió en un domicilio del mencionado municipio del partido de Berazategui, donde su dueña se encontraba con dos albañiles que estaban realizando trabajos en la casa.
Según explicaron los voceros, cuando los obreros terminaron la jornada de trabajo y salieron de la vivienda, fueron abordados por un grupo de delincuentes, que los obligó a ingresar nuevamente bajo amenazas de muerte.
Allí comenzaron también a exigirle de forma violenta a la mujer que les entregara dinero y otros objetos personales, y lograron sustraerles un total de 4.000 pesos en efectivo y algunas prendas de ropa.
Luego, los ladrones se dirigieron al patio trasero de la vivienda para huir, pero fueron interceptados por personal del Comando de Patrulla local de la Policía de la provincia de Buenos Aires antes de que escaparan, añadieron las fuentes.
Durante la requisa, los agentes recuperaron los elementos que les habían robado a las víctimas y, además, secuestraron una pistola calibre 45, dos revólveres calibre 32 largo, barbijos de color blanco, guantes, teléfonos celulares y precintos.