Cine y paseos, alternativas para disfrutar de este sábado en Posadas

Sábado 25 de enero de 2020 | 12:50hs.
Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas informaron que este sábado llega el "Cine de Verano en los barrios" que se presentará en la Plaza Ijuala I del barrio Cocomarola Este desde las 18.30, con la película la Odisea de los Giles, taquillera película argentina.

Además, otra de las alternativas es disfrutar de una nueva entrega del Paseo Peatonal Guiado, el cual incluye el Monumento de Andresito, la costanera posadeña y la tradicional Bajada Vieja, entre otros puntos de la ciudad, desde las 17.30.

Mientras que para los amantes de la naturaleza también podrán ser partícipes del Paseo con Observación de Aves, en la Reserva Natural Urbana Itá, ubicada en avenida Urquiza y costanera posadeña, desde las 16.30 sin costo alguno. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina