Colonia Aurora: Debieron asistir a una mujer que dio a luz en la aldea Ara Poty

Martes 13 de agosto de 2019 | 07:55hs.
Los efectivos fueron solicitados por el hospital local, a razón de que el mismo no cuenta con ambulancia por desperfectos mecánicos
En la noche de ayer, lunes, en la aldea Ara Poty del Paraje Tolderia en la localidad de Colonia Aurora, efectivos de la comisaría local y un enfermero ayudaron durante el trabajo de parto a Estela F. de 29 años, quién dio a luz a un varón de 3,700 kg.

Los efectivos fueron solicitados por el hospital local, a razón de que el mismo no cuenta con ambulancia por desperfectos mecánicos y presentaban un llamado de urgencia.

Así fue, con la premura del caso, que los policias Oficial Subayte. Flavia Zervin, Cabo 1ro Fernando Diaz y un miembro del nosocomio, enfermero Diego Shmit, llegaron al lugar ubicado a unos 18 kilómetros del casco urbano, en el patrullero y asistieron en la sala de primeros auxilios de la aldea a la madre y su bebé, quiénes posteriormente fueron trasladados a Hospital.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina