Con canciones de la selva, recibirán a la primavera en San Pedro

Martes 10 de septiembre de 2019 | 21:30hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
Los Cantautores Yacaré manso de Corrientes, Sebastián Ibarra de Chaco y Gastón Nakazato de Misiones realizarán una gira por el Litoral, presentándose en Misiones los días 19, 20, y 21 de septiembre en las localidades de Posadas, Oberá, sin dejar de presentarse en la capital de la Araucaria. En esta oportunidad llegarán para recibir la primavera y celebrar juntos a los estudiantes. El show se realizará en el CEP 34 de San Pedro.

La gira lleva el nombre “Canciones de selva y Río ” en la cual presentarán obras de autoría propia, referidas al paisaje litoraleño representadas en letras que contrastan con el paisaje del río y la selva paranaense. Con toques de Chámame, Yacareras, y otros estilos que pintan el mapa musical de esta zona del país. Durante la presentación además se presentarán danzas a cargo de la profesora Liza Ragotin y otros grupos artísticos locales que darán brillo a la noche sampedrina.

El show está representado por los tres músicos en escenario juntos compartiendo sus canciones con guitarras, percusión y voces “Es importante destacar que estos tres músicos acarrean un importante antecedente artístico en todo el país presentándose en grandes teatros y diversos escenarios de todo el país y el exterior por lo que estamos muy felices de que nuestros jóvenes y todas las personas que quieran conocer este trabajo, tengan la posibilidad de hacerlo en nuestra localidad” señalo a El Territorio, Fernando Fariña, del espacio cultural De Mi Tierra.

El encuentro fue programado para el día jueves 19 de septiembre en las instalaciones del Centro Educativo Polimodal Nº 34, sobre Avenida Almirante Brown a las 20. La entrada anticipada tendrá un costo colaborativo de $70,00, que serán destinados a solventar los viáticos de dichos artistas.

Las entradas podrán adquirirse en la Biblioteca Popular Thay Morgenstern a partir de la semana entrante.

La llegada de estos destacados músicos al municipio es mediante un esfuerzo mutuo por parte de la biblioteca popular Thay Morgenstern, De mi tierra cultural, y la comunidad educativa del CEP 34, quienes son los organizadores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina