Con un anfiteatro a pleno se vive la cuarta noche de la Fiesta Nacional de la Música del Litoral

Lunes 18 de noviembre de 2019 | 01:19hs.
El público volvió a responder en la cuarta noche del Festival Nacional de la Música del Litoral y el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez explotó de gente, tanto que no hay más lugar para ver el final de la jornada que tendrá al gran Mario Bofill en el cierre.

La apertura de la noche volvió a estar a cargo de Los Gurises del Litoral que otra vez se llevaron una ovación.

Adela Sosa y Alejandrino Vázquez ‘La Pareja que Enamora’, junto al Colectivo Cultural Folklórico Misionero, Soñadores, presentaron ‘Por siempre Villa Blosset’.
Pero la primera gran ovación de la noche fue para los Amigos del Litoral, integrado por Litto Nebbia, Los Núñez y Cacho Bernal.

Ballet Confluencia, presenta Trago Amargo, un trabajo artístico sobre la Yerba Mate, su recolección: problemática tan ancestral como actual.

Como cada Luna, el Ballet Oficial del Festival de la Música del Litoral presentó Bienvenida de Oro que cautivo al público con su puesta en escena.

El estilo único de Teresa Parodi quien estuvo acompañada por la uruguaya Ana Prada puso de pie a todo el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

La primera parte de la cuarta noche se cerró a pura fiesta con Los Mitá que nuevamente demostraron toda su puesta en escena para conquistar al público con las vivencias de La Chacra.

El conjunto de Dos de Mayo se llevó nuevamente los aplausos del público del Festival con una presentación que tuvo los clásicos temas como 'Casamiento en la Colonia' y los nuevos como 'La cosa no esta fácil'.

El público que colmó hasta el último espacio disponible y que provocó la primera noche de lleno absoluto y la colocación del cartel 'no hay más lugar' espera ansioso por Mario Bofill, la gran figura de la cuarta noche.


Nota relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina