Concierto de cuerdas para cortar la semana

Martes 12 de noviembre de 2019 | 23:30hs.
Regresa una nueva entrega del Ciclo Sinfónico Juvenil con los jóvenes músicos que estudian en el Parque del Conocimiento, quienes subirán al escenario del Teatro de Prosa con un concierto para toda la familia. Será el jueves 14 de noviembre a las 21, con entrada libre y gratuita.

Bajo la batuta del director Andrés Salazar Henning, los alumnos de los talleres de cuerdas se presentan como solistas y en pequeños conjuntos instrumentales de violines, violas y violoncellos. Interpretarán un repertorio de obras y versiones orquestales de compositores clásicos y románticos.

La relevancia de estos conciertos implica un arduo y minucioso trabajo de profesores e instrumentistas a lo largo de años de estudios. Los instrumentos de cuerdas frotadas como lo son el violín y la viola, requieren además de una destreza física y auditiva, un compromiso para con la música y por sobre todo, con el instrumento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina