Coronavirus: pareja de médicos de La Plata en cuarentena tras volver de un crucero

Martes 25 de febrero de 2020 | 09:54hs.
Fueron en crucero a un viaje por Asia | Foto: Web
Una pareja de médicos de La Plata que volvió de un crucero por Asia deberá quedarse durante 15 días en su casa y será monitoreada como parte del protocolo de prevención del coronavirus.

Según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud bonaerense a Infobae, ambos son controlados diariamente a pesar de que ninguno presenta síntomas. “Es un seguimiento que se le hace a todos los que vuelven y tuvieron algún posible vínculo con lugares donde circuló el virus”, detallaron.
Eduardo Ferraresi y su mujer Diana comenzaron su viaje en Hong Kong donde abordaron un crucero de la empresa Westerland de bandera holandesa el 15 de enero. 

Sin embargo, la embarcación navegó sin rumbo durante casi dos semanas debido a que Taiwán, Filipinas, Guam, Corea del Sur y Tailandia le cerraron el acceso a sus puertos. Finalmente, pudieron amarrar en Camboya.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina