Dengue: Siguen con los operativos de alto impacto

Viernes 28 de febrero de 2020 | 09:05hs.
Un operario de la Municipalidad de Oberá carga baasura en un camión durante los operativos de descacharrizado | Foto: Luciano Ferreyra
Durante 2 días se realizaron desde el municipio tareas de descacharrización en diferentes barrios de la ciudad de Oberá por parte de empleados municipales. Hoy viernes desde las 15:30 realizarán el operativo de alto impacto, dónde diferentes instituciones, como municipalidad, salud, fuerzas de seguridad y docentes, salen a realizar el descacharrizado y a concientizar a los vecinos para evitar criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades.

En el feriado de carnaval, durante los dos primeros días de la semana, en guardia del hospital Samic, se colapsó por la atención de casos febriles, hasta tuvieron que reforzar la atención médica, pero pasado esos días volvió a la normalidad de hasta 25 casos diarios.

Hoy durante la tarde se realizará la jornada que fue suspendido del día martes y el operativo abarcara Villa Barreyro 1, Villa Günther, barrio Krause, Yerbal Viejo y Docente, será a partir de las 15:30 horas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina