Despiste sobre Ruta Costera 2, dejó cuatro personas lesionadas

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 16:56hs.
Policiales | Foto: Martín Morinigo
Un grave despiste se registró poco después del mediodía de este sábado en el km 2 paraje La Barra de la Ruta Costera Juan P II. Aparantemente un Renault Megane que circulaba en sentido El Soberbio-Saltos del Moconá despistó sobre la mano izquierda y el vehículo luego de pegar contra un barranco quedó de costado mirado hacia el centro de El Soberbio. Cuatro personas sufrieron lesiones de distintas consideraciones.

Los Bomberos Voluntarios de El Soberbio tuvieron que cortar el techo para sacar a los accidentados que luego fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local.

Los lesionados fueron identificados como Roberto G. (57); Graciela S.P. (28) y otras dos personas y un menor de edad.

Cabe recordar que El Territorio ya publicó notas donde el director de la Escuela 574 del paraje La Barra, Gilson Reihner dio cuenta que desde el año 2007 solicitan la instalación de reductores de velocidad.

"A todos los gobiernos les pedimos y todavía nada, es un peligro para los chicos que salen de la escuela y los autos pasan a toda velocidad" dijo el director del establecimiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina