Destacan modernización del Parque Automotor

Lunes 21 de octubre de 2019
Sartori valoró la inversión.
Leandro N. Alem creció demográficamente en los últimos años; por ello el municipio tuvo que modernizar y ampliar su parque automotor y vial para poder cumplir con cada necesidad y demanda que se presentan en los diferentes barrios. 
El intendente, Diego Horacio Sartori, sostuvo: “Es el compromiso con la gente que nos impulsó a seguir avanzando en la construcción de una ciudad mejor para todos. Por eso, a lo largo de estos años gracias al esfuerzo de los contribuyentes pudimos realizar la compra de nuevos vehículos, camiones y maquinarias logrando modernizar y ampliar nuestro parque automotor y vial”.
Enumeró la adquisición por parte del municipio de dos motoniveladoras, un camión atmosférico, dos retroexcavadora, una cargadora frontal, un regador de liga, un camión con grúa hidráulica, un rodillo mecánico hidrocompactador, dos camiones compactadores, un monovolumen, dos automóviles, dos Pick Up 4X4, un camión balancín volcador, un acoplado tipo carretón, un camión volcador, una Pick Up 4X2 doble cabina, dos motocicletas, dos Pick Up 4X2 cabina simple, un minibús, una combi, un camión aguatero, una excavadora, un camión porta volquetes, entre otros.
“Hoy es tiempo de mirar hacia adelante para que entre todos sembremos las bases, así nuestros hijos y generaciones futuras puedan nacer, crecer y desarrollarse plenamente en nuestra ciudad logrando hacerla crecer a lo largo de los años”, manifestó el jefe comunal. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina