Detuvieron a tres jóvenes que agredieron a otro en San Ignacio

Martes 25 de febrero de 2020 | 20:18hs.
Policiales
Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad y oriundos de la localidad de Gobernador Roca, fueron detenidos en la tarde de este martes durante un operativo de la Unidad Regional XIII como presuntos integrantes de una patota que el domingo por la mañana atacó ferozmente a golpes de puño y patadas a un joven la localidad de San Ignacio.

La golpiza fue captada por varios vecinos de San Ignacio quienes compartieron en distintas redes sociales las imágenes de las agresiones que sufrió Federico M. (19), al termino de la celebración de los Carnavales en la mencionada localidad.

El rápido accionar de la policía de la URIII después de conocer el hecho a través de los videos, lograron en primera instancia dar con la víctima y posteriormente con los agresores domiciliados en Gobernador Roca. Con la colaboración de la comisaría de Roca, se demoró a los jovenes en averiguación al hecho.

Desde la organización del carnaval manifestaron su repudio al hecho y destacaron que no fue dentro ni en cercanías del predio ni tampoco por cuestiones relacionadas al carnaval.

Aún restan ser ubicados otros dos jóvenes implicados en el hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina