Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija de 11 años - El Territorio Misiones

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija de 11 años

Viernes 14 de agosto de 2020 | 11:44hs.
El sospechoso fue detenido en la vía pública por el Comando Radioeléctrico de Apóstoles. | Foto: Unidad Regional VII.
Un hombre de 40 años fue detenido en la localidad de Apóstoles tras la denuncia de su esposa, quien lo acusó de abusar sexualmente de su propia hija de 11 años, que padece una discapacidad visual. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de dicha localidad después de que una asistente social alertara a la madre de la víctima que, por dichos de la menor, se enteró de lo que estaba sucediendo. 

La progenitora no dudó e hizo efectiva la acusación, que derivó en la detención a instancias de la intervención de Unidad Regional VII, cumpliendo órdenes del titular del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría.

Colaboró personal del Comando Radioeléctrico en el operativo para capturar al acusado, quien transitaba en la vía pública cuando fue ubicado.
Se investiga si el sospechoso aprovechaba que su pareja salía a hacer trámites para abusar sexualmente a la menor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina