Dos fallecidos tras colisión entre un micro y un camión

Lunes 9 de diciembre de 2019
El accidente se produjo en la localidad salteña de Rosario de la Frontera.
Dos personas fallecieron ayer por la madrugada luego de que un camión de cargas y un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus chocaran en la intersección de las rutas 9 y 34, a la altura de la localidad de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta.
De acuerdo a los datos aportados por efectivos de la comisaría local, el micro había salido horas antes de la terminal de ómnibus de Metán, y las primeras hipótesis del hecho apuntarían contra el chofer del camión, quien se habría quedado dormido durante el viaje y eso provocado que su vehículo impactara por atrás al Flecha Bus.
De acuerdo al testimonio de los pasajeros, luego del choque ambos rodados volcaron y algunas personas resultaron con heridas de consideración.
Un joven expresó al medio Rosario Noticias, que en el colectivo viajaba una niña que fue expulsada por el impacto, pero milagrosamente se salvó.
Los fallecidos fueron confirmados por fuentes del hospital Melchor Cornejo, que funciona en esa ciudad salteña, a pocos kilómetros de la frontera con Tucumán, y a donde fueron trasladados los heridos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina