El actor que hizo de Robin revela que tuvo que tomar pastillas para encoger los genitales

Martes 14 de enero de 2020 | 23:00hs.

Es posible que muchos de los que leen solo hayan oído hablar de la serie de televisión que emitió la ABC entre 1966 y 1968. Batman no pasará a la historia como una serie que envejeció bien al paso del tiempo, pero se puede decir que cualquier chiste quedará en el olvido tras esta noticia. Robin tuvo que tomar píldoras para encoger sus genitales.

La noticia es una exclusiva que encontramos en la reciente entrevista que le hicieron en Page Six al actor Burt Ward, quien interpretó a Robin en la mítica serie de televisión, y que recientemente obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Según explicaba el actor:

Pensaron que Robin tenía un bulto demasiado grande para la televisión. En cambio, a Adam West (Batman) le pusieron toallas turcas en sus calzoncillos.

Bueno, hasta aquí todo podría pasar como algo relativamente normal, querían “potenciar” la figura de Batman en una época y un contexto que poco o nada tiene que ver con el actual. Sin embargo, parece ser que el problema para el estudio era más grande de lo que parecía, porque como asegura en la entrevista el actor:

Me dijeron que debía visitar a un médico que me recetó medicamentos para que se encogiera. Sin embargo, las tomé durante tres días y luego decidí que probablemente podrían evitar que tuviera hijos. Dejé de hacerlo y simplemente usé mi capa para cubrir todo aquello.

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/burt-ward-as-robin-on-television-series-batman-news-photo-1578937238.jpg

Por aquel entonces, comentan en Gizmodo, Ward tenía 20 años, así que todos nos podemos solidarizar con el actor. Por cierto, en la misma entrevista explica que dejó la UCLA en su tercer año para hacer de Robin, motivo por el que el decano terminó molesto con Ward porque “debía haber sido un físico nuclear”.

Dicho esto, salvar al mundo tampoco parece una elección poco digna. Eso sí, sin fármacos que impidan a Robin tener un legado.