El Covid-19 ya se cobró 541 víctimas en todo el país

Lunes 1 de junio de 2020 | 09:33hs.
Coronavirus
El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta mañana dos nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que eleva a 541 la cifra de muertos por esta causa desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 11,8 cada millón de habitantes.

Son 637 los nuevos casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 16.851 los infectados desde el inicio de la pandemia, con una tasa de incidencia de 35,7 casos cada 100 mil habitantes.

Entre las víctimas se cuenta una adolescentes de 14 años, que es la víctima fatal más joven del país, que falleció este domingo en Resistencia, Chaco.

"En relación al fallecimiento registrado el día de hoy -por el domingo-, desde la Dirección de Epidemiología informaron que se trata de una adolescente de 14 años, que tenía una enfermedad autoinmune. Se encontraba internada en el Hospital Perrando, donde falleció", señalan en un comunicado difundido desde el Ministerio de Salud del Chaco.

Según el sitio web chacopordia la niña de 14 años que falleció estaba internada en el hospital de Resistencia con asistencia respiratoria mecánica y su enfermedad autoinmune de base era lupus, insuficiencia renal y un posoperatorio de apendicitis aguda con compromiso pulmonar.



Descripción de la foto

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina