El dolor de Pablo Lescano por la muerte de un exintegrante de Damas Gratis

Domingo 13 de octubre de 2019 | 10:10hs.
El músico se mostró devastado en las redes sociales, donde compartió una foto con quien fue su mano derecha durante años.
El mundo de la bailanta está de luto. Murió Richard, el histórico guitarrista de Damas Gratis. La noticia fue confirmada por Pablo Lescano, el líder del grupo, en sus redes sociales, donde se despidió del hombre que con su talento lo ayudó a llegar a lo más alto.

"Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable... Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: 'Hola soy Ricardo Cejas, ¿usted qué instrumento tiene, estudió'? RICHARD el dueño del volumen. Adiós a la guitarra borracha de Richard", expresó junto a la dirección del lugar donde despedirán los restos del músico.

El artista había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular. Su deceso se produjo a causa de un virus que contrajo en el hospital donde estaba internado.


Los fanáticos de Damas Gratis siempre lo recordarán con su boina rastafari sobre el escenario y tocando "La danza de los Mirlos", un clásico que nunca faltó en los conciertos de esta popular agrupación de cumbia villera.

En los últimos años, Richard se desempeñó como guitarrista de "Para los pibes", donde participaban otros exintegrantes de la banda liderada por Lescano. Lo acompañaban Huguito Gómez -en el bajo-, y Becho en la batería.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina