El Enduro copó la parada en Arroyo del Medio

Martes 17 de septiembre de 2019 | 01:00hs.
Más de 70 motos y cuatriciclos fueron protagonistas de la quinta fecha del Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero en la localidad de Arroyo del Medio
Con 76 motos y cuatriciclos se vivió el domingo pasado la quinta fecha del Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero en el circuito de la familia Kuruñak en Arroyo del Medio, carrera que nuevamente presentó un gran marco de público. 

Más de dos mil personas disfrutaron de las distintas carreras de las motos y del show que dieron los cuatriciclos. El circuito, presentado por el Grupo de Enduro de Arroyo del Medio, estuvo impecable y las modificaciones realizadas fueron positivas.

En categoría Principiantes 200cc. ganó Damián Planthoff. Segundo fue Ariel Méndez, quien pudo descontar puntos al líder del campeonato, Carlos Stelmanchuk. Otro que le descontó al puntero fue Matías Fedorischak, tercero en la carrera.

En Principiantes 250cc., Darío Rusch logró otra victoria y se encamina al título de la categoría. Segundo llegó Leonel García y Sandro Schotz fue tercero.

En la Libre 250cc. venció el piloto de Leandro N. Alem, Ulises Kubiszen, quien regresó a la actividad luego de la lesión que lo mantuvo alejado de las pistas desde enero. Segundo fue Darío Rusch y tercero Gabriel Sartori.

En la Máster A, Cristian Sartori se impuso seguido por Sandro Díaz y tercero fue Víctor Hahn, quien también tuvo su vuelta al Súper Enduro.

En la Máster B, Ariel Sartori se impuso secundado por Jorge Koyarski y Luis Potschka. El puntero del campeonato es Ariel Ferreyra.
En la Libre 200cc., Ariel Méndez ganó y achicó las diferencias con el líder del campeonato Carlos Stelmanchuk. Segundo fue el local Alexis Mereles y tercero quedó Damián Planthoff.

En la 110cc, Maicol Perruk fue el vencedor, seguido por Horacio Romero, quien sigue como líder del campeonato. Completó el podio Mario Freile.

En la Junior, Tobías Bárbaro ganó y quedó a un paso del título. Segundo fue Maxi Knebel y tercero llegó Benjamín Díaz.
En la MX1, el piloto de Alem Cristian Sartori y es el nuevo puntero del campeonato. Segundo fue el piloto de Guaraní Diego Zarratea y tercero quedó el piloto de Gobernador López, Marcos Wecher. 

Pero el show de la tarde la dieron los cuatriciclos. Fueron siete, récord para la temporada, y ganó Marcos Longer. Segundo fue Delford Sauer y fue tercero Cristian ‘Toto’ Woszniak.

Por último, la Open Libre, Ulises Kubiszen, impuso condiciones y se llevó la victoria para completar el doblete del domingo. Denis Stucan fue segundo y tercero llegó Gabriel Sartori.

La próxima fecha, la sexta, se disputará el 13 de octubre en el circuito de Moncho Narcue en Olegario V. Andrade.


En Eldorado

El Misionero de Motociclismo en Pista corrió su cuarta fecha

Con 33 pilotos inscriptos se realizó el pasado domingo, en el kartódromo de Eldorado, la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista. 

En la categoría Damas 110cc., Aylen Meza, de Aristóbulo del Valle, logró una nueva victoria y se escapó en la cima del campeonato; en Principiantes 110cc. se impuso Diego Ríos; en Fuerza Libre, el piloto de Aristóbulo del Valle, Marcos Rosinski, anotó su nombre entre los ganadores. 

Además, en 110cc. Libre, el piloto de Capioví, Matías Prestes, ganó y achicó las diferencias con Ivo Weber en el campeonato, mientras que en la 150 cc. se impuso Marcos Gómez y le descontó al puntero Esequiel Sosa.

Por último, en la 200cc. B, el piloto de Capioví, Rodrigo Tur, ganó y se aleja en el campeonato.
La próxima fecha, la quinta del calendario, será en un trazado asfaltado, por pedido de los pilotos en reunión, y los directivos de la asociación empezarán a buscar escenario para poder confirmar la fecha de realización.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina