El equipo “Lo de Mauri” los ganadores del “Asadazo”

Lunes 14 de octubre de 2019 | 23:30hs.
Ituzaingó | Foto: Matías Sánchez
Se realizó la 2º edición del encuentro y competencia de asadores, en el Polideportivo Municipal “San Juan Bautista” de Ituzaingó, donde se premio a los mejores cocineros.

El evento que se desarrollo el domingo forma parte del calendario turístico de la ciudad, y además de saborear los cortes preparados por los parrilleros que compiten, la gente pudo disfrutar de la carpa donde se podían sentar a comer, de la feria comercial y artesanal, servicio de cantina, con grupos musicales durante la jornada. En los stand cada equipo vende su propia producción, además de llevar los elementos necesarios para el asado y lo indispensable para atender a tus comensales.

El jurado evaluó todos los detalles para declarar al ganador del Asadazo. El 1º puesto se llevó $ 10.000, el 2º Puesto $ 6.000 y el 3º Puesto $ 3.000. De esta manera, después de la evaluación del jurado los ganadores de esta edición fueron, los integrantes del Equipo de “lo de Mauri”, el segundo puesto fue para “Misiones a la Leña” y el tercer puesto para los “Locos del Asado”.

En la primera edición los ganadores fueron en primer lugar “Los Compadres”; el segundo puesto fue para “Lo de Mauri”; y el tercer puesto “Asociación de Músicos de Ituzaingó- Itu Hory”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina