El Globo fue un ciclón

Lunes 21 de octubre de 2019
Lucas Barrios abrió la cuenta y se desahogó con la casaca de Huracán.
Huracán le ganó como local a San Lorenzo por 2 a 0 el clásico barrial en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), con tantos de los atacantes Lucas Barrios, a los 26’ del primer tiempo, y Fernando Coniglio, a los 38’ de la parte final. 
Hubo un mal arbitraje de Fernando Espinoza, a quien se le fue el partido de las manos. El local reclamó dos penales en el primer tiempo: uno a Rodrigo Gómez, quien pareció tirarse, y otro a Juan Garro, por un agarrón de Bruno Pittón. El árbitro tampoco advirtió un fuerte codazo de Carlos Araujo sobre Héctor Fertoli sobre el final del primer tiempo.
Huracán volvió a ganar el clásico de barrio después de cuatro años. El anterior éxito había sido en Parque de los Patricios en septiembre de 2015, por 1-0 con gol de Patricio Toranzo. El Globo sopla de la mano del interino Néstor Apuzzo, quien está invicto con dos triunfos y dos empates, además de sumar más de 400 minutos sin recibir goles.
San Lorenzo volvió a ser una sombra, perdió cuatro de los últimos cinco partidos y se aleja de la punta que fue suya durante los primeras fechas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina