El Soberbio galardonó a sus deportistas

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 22:58hs.
Fiesta del Deporte | Foto: Martín Morinigo
Se realizó en el Espacio Verde de El Soberbio la 3ª edición de la fiesta del deporte. El evento que contó con la presencia de autoridades locales y público en general que le dieron marco a la fiesta.

Actuaron la escuela municipal de música, la escuela municipal de zumba. El director de Deportes José María Villalba señaló que esta fiesta surge debido a un proyecto que fue presentado ante el ejecutivo al ver que todas las localidades tenían su fiesta del deporte.

La Escuela de música fue la encargada de entonar la canción misionerita y el Himno Nacional.

“Hemos reactivado ligas municipales, escuela de danzas, liga de fútbol de salón, escuela de zumba, escuela de música" las clases son gratuitas y en las cuales concurren más de 400 personas, hemos apoyado a las instituciones que participaron a nivel provincial", manifestó Villalba.

“Agradecemos aporte incondicional de instituciones y corredores de Yabotí". Villalba agradeció a todos los deportistas que pusieron su granito de arena para que hoy tengamos nuestra fiesta" dijo.

El intendente Roque Soboczinski expresó que “da gusto pasar y ver alumnos bailando, ver zumba, los fines de semana lleno de actividades, gente que de volcó al deporte".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina