Eliminatorias: Argentina y Brasil, los únicos con puntaje ideal - El Territorio Misiones

Eliminatorias: Argentina y Brasil, los únicos con puntaje ideal

Miércoles 14 de octubre de 2020 | 07:12hs.
Argentina y Brasil son las únicas dos selecciones que tienen puntaje ideal en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de haberse disputado las dos primeras fechas. Ambas tienen seis unidades, pero la Verdeamarela lidera la tabla de posiciones por diferencia de gol.

El certamen clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 entrega cuatro boletos de manera directa, mientras que el país que termine quinto deberá jugar un repechaje. Hasta el momento, Paraguay y Colombia serían los que también obtendrían el pase, en tanto que Ecuador iría a la repesca.

Las próximas dos jornadas de Eliminatorias Sudamericanas se disputarán entre el 12 y el 17 de noviembre para darle cierre al calendario de 2020.

El certamen luego de reanudará en 2021 y finalizará en marzo de 2022, tras 18 fechas y en el mismo año de la Copa del Mundo.

Triunfazo en Perú
Con tres goles de Neymar (dos de penal), el equipo de Tite sacó adelante un partido muy difícil en el que estuvo dos veces abajo y se impuso por 4-2. Richarlison hizo el gol restante y Carrillo y Tapia los del local, que sufrió la expulsión de Zambrano.

En Lima dio una muestra clara de su poderío, justamente en un encuentro en el que no se lució, por momentos fue superado tácticamente.

El equipo de Ricardo Gareca se le plantó con una enorme presión y precisión en la mitad de la cancha y supo forzarlo al error; aunque el tramo final, cuando Tite hacía gala de su florido recambio y el Tigre postergaba al límite los suyos, quedó evidenciado ese resto de calidad que le sirvió a la Verdeamarela para firmar un 4-2 que no reflejó el desarrollo.


Fuente: TyC Sports

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina