Empleado de Concepción de la Sierra se ganó casi dos millones con La Poceada

Viernes 17 de enero de 2020 | 12:45hs.
Un empleado de la localidad de Concepción de la Sierra se llevó 1.852.242 pesos en el sorteo N° 1124 del martes 14 de La Poceada y anticipó que pretende invertir el dinero en la compra de una propiedad. 

Como lo hace diariamente, el trabajador efectuó varias jugadas en la Agencia N° 350 (subagente N° 106) de Concepción de la Sierra, y una de las boletas resultó ganadora.

“Hago una especie de estudio con los números más salidores y en base a eso hago mis jugadas, a veces, varias por día, hasta cinco, de acuerdo al pálpito que tengo”, dijo, quien suele revisar sus boletas a través de la página www.loteriademisiones.com.ar. 

“Cuando comencé a ver que varios números míos estaban en el extracto, pensé que había ganado algo, pero no semejante monto. Así que al otro día temprano fui hasta la agencia” y se sacó las dudas. “Es la primera vez que me llevo un premio grande así que estoy muy contento, y supongo que seguiré jugando”, agregó.

El pozo estimado para el sorteo de la siesta de este viernes, 17 de enero, es de 2.410.000 pesos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina