Empleados del Parque Iguazú y empresas concesionarias se capacitaron en bioseguridad

Viernes 10 de julio de 2020 | 21:00hs.
Foto: Norma Devechi
En el marco de la apertura del Parque Nacional Iguazú, empleados de la institución y empresas concesionarias participaron de una capacitación sobre Bioseguridad, con el objetivo de repasar el conocimiento adquirido en charlas anteriores y ultimar detalles para este sábado y domingo, ya que son los encargados de recibir a los visitantes de la localidad de Puerto Iguazú, en la reapertura del Parque después de 100 días.

La charla fue dictada por el médico Carlos Loncharich, quien realizó una minuciosa y detallada explicación sobre los cuidados personales de los colaboradores y de los visitantes, desde el momento que llegan al área Cataratas hasta que finalicen el recorrido por el único paseo habilitado.

El Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas este sábado a las 9 de la mañana para la primera edición de las caminatas recreativas para los vecinos de Iguazú.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina