En plena tormenta, principio de incendio en el colegio Janssen

Miércoles 8 de julio de 2020 | 08:00hs.
El martes cuando se imponía la tormenta en la ciudad de Posadas y gran parte de la provincia de Misiones, se registró un principio de incendio enel colegio Beato Arnoldo Janssen, ubicado en la esquina de las avenidas Ituzaingó y Santa Catalina. 

De acuerdo a lo confirmado por la Policía, el hecho empezó pasadas las 13:30 y pocos minutos después se dirigieron tres móviles del cuartel central de bomberos ante la denuncia de que se incendiaba el colegio. 

Pero finalmente lo que estaba sucediendo era el incendio de uno de los tableros eléctricos, quizás a causa de la lluvia caída hasta el momento.
El incidente causó el alarma en el barrio a causa de la humareda y de las llamas que podían verse desde fuera del establecimiento escolar, cerrado como las demás instituciones a causa de la emergencia sanitaria nacional impuesta por la pandemia del coronavirus.

El fuego fue controlado por los bomberos en menos de una hora. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina