Entregaron títulos de propiedad en El Soberbio

Lunes 21 de octubre de 2019
El gobernador Hugo Passalacqua -junto al ministro de Ecología Juan Manuel Díaz y la subsecretaria de Tierra Sonia Melo- entregó 325 títulos de propiedad y 100 permisos de ocupación en El Soberbio. 
Fue en un acto realizado en El Soberbio, en la tarde del último sábado, enmarcado en el Programa Mi Título que ya lleva entregadas desde su implementación, más 22 mil escrituras de titularidad en 42 municipios de Misiones. 
"Era un reclamo de nuestra comunidad urbana o rural. Después de tres años entregamos más títulos que los últimos 35 años", manifestó el Gobernador Passalacqua. 
Destacó asimismo que este es el último acto de entrega de su gestión pero afirmó que su sucesor continuará en la misma senda. 
Varios intendentes de la zona acompañaron a Passalacqua y al jefe comunal local, Roque Soboczinski en la entrega de las esperadas carpetas durante la ceremonia que se realizó en el kilómetro 13 de El Soberbio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina