Espectacular accidente en Colonia Aurora dejó un hombre hospitalizado

Jueves 2 de julio de 2020 | 22:19hs.
Un automovilista sufrió lesiones de distintas consideraciones y terminó hospitalizado al protagonizar un espectacular accidente de tránsito sobre la ruta Costera Nº2 en la localidad de Colonia Aurora.

Se trata de Jorge D.L. (39), quien al mando de un automóvil Renault 19 circulaba sentido Colonia Aurora-El Soberbio, cuando por causas que son materia de investigación al iniciar una curva pronunciada perdió el control de su rodado despistando hacia banquina contraria y volviendo a ingresar nuevamente a la ruta, momento en que impactó contra la parte lateral derecha de un camión Scania con media carga de cebollas.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de El Soberbio. En tanto que el chofer del camión identificado como Ariel J. (38) resultó ileso.

En el lugar trabajaron personal de la policía científica UR-XI quienes realizaron pericias de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina