#EsTuChallenge: El desafío de El Territorio para los chicos de la Estudiantina

Martes 17 de septiembre de 2019 | 17:25hs.
Si participás podés ganarte este set de instrumentos y repuestos para instrumentos
Desde El Territorio lanzamos esta semana un desafío en Instagram con el objetivo de acompañar a los chicos de los colegios de toda la provincia en el proceso previo de la Estudiantina, ayudando a difundir el arduo trabajo que significa poner en marcha el gran evento de la juventud misionera.

Por ello, desde el lunes 16 y hasta el jueves 26 de Septiembre estará vigente el #EsTuChallenge, dirigido a los jóvenes de entre 13 y 18 años que participan de la estudiantina en cada una de las localidades donde se desarrolla y que tendrá como premio final un set de instrumentos y repuestos para instrumentos, material esencial para el inicio de las noches de desfile.

La consigna consiste en que suban una foto o video de los ensayos, a sus cuentas de Instagram, arrobando al Diario (@elterritoriooficial) y utilizando el Hashtag #EsTuChallenge. A partir de allí, el que obtenga más likes resultará ganador del set completo de instrumentos para él y su colegio, y del que dispondrán ya para utilizarlo en las noches de desfile de la Estudiantina. El set consta de un Ton, dos cajitas, dos parches para cajitas, dos parches para redoblantes, y palillos varios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina