Falleció Sandra, la beba electrodependiente santotomeña

Martes 15 de octubre de 2019 | 12:00hs.
Con siete meses recién cumplidos, falleció ayer por la noche Sandra Schranz, la pequeña electrodependiente nacida en Santo Tomé que padecía atresia de esófago, microcefalia y retraso madurativo. Además tenía atrofiado un riñón, y muy comprometido un pulmón. Su mamá Laura (29) confirmó la noticia a El Territorio.

La pequeña nació en marzo de este año, y desde el 13 de ese mes debieron internarla en el Hospital Vidal, primero en Neo, hasta el 2 de agosto, y a partir de esa fecha en terapia intensiva, hasta ayer.

La pequeña debía estar conectada todo el tiempo para poder vivir, y su historia trascendió porque en la precaria vivienda de Laura no contaban con medidor de electricidad, ni con las condiciones mínimas que garanticen la vida de la beba.

Por estas horas, Laura y su pequeña están siendo trasladadas a Santo Tomé.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina