Familia perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Domingo 8 de diciembre de 2019 | 17:30hs.
Los daños en la vivienda fueron totales. | Foto: Policía de Misiones
El fuego no dio tregua y consumió por completo la vivienda de Mónica Parra (31), ubicada sobre la calle Carlos Gardel, en el barrio Tajamar de la ciudad de Posadas.

Como consecuencia de las llamas la familia perdió todo, por lo que los afectados solicitan la solidaridad de los vecinos. La familia de Mónica, compuesta por tres hijos, necesita ropas, utensilios, mercaderías, entre otras.

A pesar del trabajo de los Bomberos no se logró evitar que el fuego se propague y consuma todo lo que se encontraba dentro de la casa de Mónica.

De primeras conclusiones arribadas por personal idóneo de Bomberos, el siniestro registrado ayer se habría producido por una falla eléctrica. No se registraron heridos, informaron fuentes policiales.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al celular: 376-4862034.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina