Federal A: Crucero mantiene su invicto fuera de casa

Sábado 19 de octubre de 2019 | 18:30hs.
Foto: Gentileza Prensa Crucero
Crucero volvió a sumar fuera de su casa. En Entre Ríos, el colectivero igualó esta tarde 1 a 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la zona 1 del torneo Federal A.

El representante misionero en la tercera categoría del fútbol misionero acumuló 7 de los últimos 9 puntos en juego y se encuentra pasando por su mejor momento en lo que va de la temporada. En contrapartida, el Lobo que llevaba tres derrotas al hilo volvió a sumar pero sigue en el fondo de las posiciones.

El defensor Agustín Bellone, de cabeza, adelantó al Colectivero cuando apenas se jugaban 5 minutos de juego. Sin embargo, en el arranque del complemento, el local por intermedio de Manuel Bustos anotó el empate que sería definitivo.

Con este resultado, Crucero acumula 11 puntos y comparte el tercer puesto de la zona 1 con Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento y Douglas Haig.

En condición de visitante, el colectivero cosechó 2 triunfos (ante Defensores de Pronunciamiento y Unión de Sunchales) y dos empates (ante Boca Unidos y Gimnasia de Entre Ríos).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina