Feligreses demuestran su fe en el santuario de Nuestra Señora de Loreto

Domingo 17 de noviembre de 2019 | 11:40hs.
Foto: Facundo Correa.
La comunidad diocesana de Posadas participó de la 18ª peregrinación anual al centro de espiritualidad y santuario de Nuestra Señora de Loreto, en la localidad de Loreto.

Los peregrinos partieron ayer, sábado, desde las tres zonas pastorales de las diócesis, a las 18. Uno de los grupos partió desde Fátima, en Garupá; otro contingente desde el Cristo Redentor de la Terminal de Ómnibus de Jardín América y el tercero de los grupos de feligreses desde ruta 4 y avenida Vélez Sarsfield, de Alem.

Por su lado, los ciclistas partieron, como desde hace once años, desde la rotonda de Posadas a las 4 y juntos pedalearon hasta el santuario.

El lema de la bicicleteada y caminata fue 'María de Loreto, refugio del peregrino' y de esta manera se cumplieron 18 años de peregrinación, por lo que también habrá una gran fiesta para celebrar este acontecimiento.

En Loreto, la misa central fue presidida por el obispo Juan Rubén Martínez. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina