Hallan muerto al periodista Lucas Carrasco

Lunes 21 de octubre de 2019
El periodista Lucas Carrasco fue hallado sin vida en la entrada de su departamento de la calle Colón al 400 en Paraná, Entre Ríos. En septiembre  había sido condenado a nueve años de prisión  por "abuso sexual con acceso carnal" a Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima.
El periodista fue hallado sin vida en un pasillo interno de su domicilio. Se encontraba en el suelo con las llaves en su mano. Además, presentaba una secreción en su boca. Hasta el cierre de esta edición no habían trascendido las causas de su muerte, aunque emergía la hipótesis de una sobredosis. 
Carrasco se había situado en el centro en los primeros días de septiembre cuando fue condenado a la pena de nueve años de prisión, por haber abusado sexualmente de Sofía Otero, de 27 años, por un episodio ocurrido en febrero de 2013 y por otro caso de una víctima, cuya identidad no fue revelada.

La advertencia
Durante el mismo juicio, el abogado del periodista, Guillermo Vartorelli, afirmó que su cliente había transcurrido los meses anteriores a la realización del debate en medio de "tentativas de suicidio, dependencia (del alcohol y las drogas), insomnio y otros factores que atentan contra la salud". 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina