Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó del puente Tancredo Neves

Viernes 3 de abril de 2020 | 13:55hs.
Foto: Norma Devechi.
Un equipo de SAR de la capitanía fluvial del río Iguazú, retomó esta mañana la búsqueda del hombre que se arrojó al vacío desde el puente Tancredo Neves que une Puerto Iguazú con la vecina ciudad de Foz do Iguazú, Brasil, y cerca de las 7.30 mientras patrullaban la costas del río Iguazú del lado brasileño visualizaron lo que parecía un cuerpo en cercanías al lugar donde se encuentra anclado el Catamarán.

Al arribar a la costa  confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida de un hombre que concuerda con la descripción física brindada por lo testigos. 

A las 8:42 arribaron integrantes de bomberos del vecino país y efectuó la remoción del cuerpo del lugar y fue llevado a la morgue municipal para luego efectuar la posterior entrega del cuerpo a los familiares.

Cabe recordar que el hombre se había arrojado del puente Internacional Tancredo Neves el pasado 1 de abril frente a efectivos de Gendarmería Nacional y periodistas del vecino país que estaban realizando un trabajo periodístico del cierre de la frontera y la situación de los camioneros varados sobre el viaducto.

Según relataron, el hombre se lanzó al vacío sin mediar palabras y desde ese día comenzó la búsqueda de su cuerpo. 

Las fuerzas policiales brasileñas que llevaron adelante la investigación del hecho caratulado como suicidio, presumieron que se trataba de un ciudadano brasileño de 41 años, ya que en la tarde del miércoles los progenitores se acercaron a una comisaría de Foz Do Iguazú a denunciar la desaparición de su hijo que coincidía con la descripción física que brindaron los testigos oculares.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina