Iguazú: rescatan a un perro que habría caído a un pozo hace varios días

Lunes 18 de noviembre de 2019 | 10:30hs.
Foto: Norma Devechi.
En la jornada de ayer, domingo, en horas de la mañana, los Bomberos Voluntarios de Iguazú recibieron una denuncia de una persona que pasaba por la zona y escuchó a un perro que lloraba dentro de un pozo en el barrio Los Cedros.

Al lugar se desplazó una dotación del cuartel y constataron de que efectivamente dentro de un pozo, de aproximadamente 5 metros de profundidad había un perro, sin agua en el interior. Los bomberos trabajaron para retirar al animal con todos los vecinos necesarios para salvaguardar la integridad del animal.

Luego del rescate pudieron notar que el animal llevaba varios días dentro de pozo por el estado en el que se encontraba. Minutos más tarde hidrataron al animal para luego tomar todas las precauciones necesarias para evitar futuros accidentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina