Incautan más de 60 envoltorios de cocaína en Eldorado

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 09:15hs.
Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste UR III, secuestraron 67 envoltorios de cocaína que estaban contenidas en una mochila en la localidad de Eldorado.

El hecho ocurrió a las 5, en momentos en que los policías recorrían preventivamente el asentamiento y visualizaron a un joven transitando por una calle vecinal, quien notó la presencia de los mismos y se dio a la fuga arrojando el equipaje.

Allí, se procedió a requisar el interior de este, donde se hallaron, herramientas, prendas de vestir y varios envoltorios de nylon color blanco que fueron corroborados por personal de la División Toxicomanía, tratándose de clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 10 gramos y un valor aproximado a los 20.100 pesos.

Finalmente, tras consultas con el Juez Federal de Eldorado, se procedió al secuestro del estupefaciente, siguiéndose con las actuaciones legales correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina