Innovadora propuesta para viajeros “open mind” en Brasil - El Territorio Misiones

Innovadora propuesta para viajeros “open mind” en Brasil

Martes 11 de agosto de 2020 | 16:02hs.
Los misioneros que eligen Brasil tendrán una nueva opción para elegir alojamiento. | Foto: Archivo.
La primera plataforma virtual de hospedaje en el mundo, destinada a personas con “mente abierta” está a punto de salir al mercado de la mano de la empresaria misionera Cynthia Radich, instalada en la ciudad de Florianópolis, Brasil, desde hace alrededor de ocho años.

Es que en estos tiempos de pandemia en los cuales el turismo se vio seriamente afectado a partir del cierre de fronteras y suspensión de vuelos, detectó en la virtualidad la manera de impulsar una nueva tendencia en servicios, paralela a la que lleva adelante con su inmobiliaria en el vecino país.

Creó Travel Open Mind, primera plataforma virtual de hospedaje en el mundo destinada a personas con “mente abierta”. Se presentará dentro de dos semanas y los clientes podrán contar con beneficios muy distintos a lo que busca el turista tradicional a la hora de contratar sus servicios.

Radich contó en FM Capital de Posadas que la plataforma “nació a base de la caída del turismo tradicional, que tiene que ver con las vacaciones de las familias tipo, y veía más a padres separados con sus hijos, personas con sus mascotas, viajantes del LGBT, parejas swingers, entre otras, por lo que decidimos crear una plataforma que esté abierto a este tipo de turistas que tengan estos beneficios y que deciden contratar nuestros servicios”.

“Este tipo de alojamientos tendrá todos los servicios requeridos por los vacacionantes, porque la intención es que los que vengan, en la condición que sea, pasen bien y es mucho más jugado que la oferta de alojamiento convencional”, detalló aclarando que después del coronavirus “vacacionar será completamente distinto a lo que venía siendo”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina